Políticas de cambios

El cliente que haga compras en nuestra página y que quiera cambiar su artículo, deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. No se hace devolución de dinero
  2. Podrás cambiar tus prendas haciendo lo siguiente: debes enviar una carta al correo [email protected], explicando las razones de su cambio. Esta carta la debes enviar durante el periodo de dos días después de confirmada la entrega de la encomienda. (Adjuntar una foto de la factura original).
  3. Si vives en Medellín, debes venir a cualquiera de las dos tiendas que hay en la ciudad, para que hagas el cambio. Tendrás 7 días hábiles para hacerlo, contando desde el día que se confirma la entrega.
  4. Si vives fuera de Medellín, tendrás que pagar el envío de ida y vuelta de la prenda que quieras cambiar. EcoShopping solo reconocerá el valor de la prenda o el artículo comprado cuándo se haga un cambio. Por ejemplo: una blusa vale 20.000, más el transporte sumaría 26.000, si el comprador desea cambiar su prenda, solo se le reconocerá 20.000 ya que el cargo de 6000 fue pagado a la empresa transportadora.
  5. La prenda y la etiqueta  se revisarán cuando se devuelvan. Estas deben estar en perfectas condiciones como se envió, si  la prenda ha sido usada o está deteriorada por mal uso, no se cambiará.
  6. Artículos que están en promoción no tiene cambio.

En Ecoshopping puedo encontrar la ropa que quiero y que se acomoda a mi estilo. Puedo cambiar la ropa que ya no me gusta, para que otra persona la use.

Michael Bedoya
Cliente